Ya nos reunimos en nuestra iglesia: Äußere Brucker Str. 50, 91052 Erlangen

Es tiempo de tener un encuentro con Dios

Ven a nuestros servicios semanales, cada sábado a las 5P.M., o asiste a uno de nuestros encuentros de oración, o unete a una RED en Erlangen.

Cultos semanales en español

Todos los sábados a las 5 p.m. tenemos nuestro servicio en español, al que cada vez vienen más personas de América Latina para celebrar el culto juntos, de la forma que corresponde a nuestra cultura. ¡Bienvenidos!

Reuniones de oración

„Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

1 Tesalonicenses 5:17-18

Contacta con el lider de RED para saber los horarios.

REDES en Erlangen - Muy cerca de ti

Las REDES son encuentros en hogares surgidos de la necesidad de crecimiento espiritual y de evangelización. Estas son las dos columnas que sostienen nuestro trabajo de RED .

Las REDES representan conexión: la conexión de personas dentro de grupos pequeños, y de los grupos con la iglesia. Asimismo, las REDES representan el llamado que nos hace Jesús en la Biblia a ser pescadores de hombres.

Contacta al lider de RED para enterarte como unirte a una RED en Erlangen